Cartel CCRR

Como en años anteriores la Federación Guipuzcoana de Casas Regionales comienza con sus actividades culturales, ciclo de conferencias, festival folclórico gastronómico, concurso de relatos breves, concurso de dibujo infantil y concurso de fotografía para no profesionales.

Con el ciclo de conferencias finalizado, el día 29 último domingo de mayo celebraremos el festival folclórico y gastronómico el cual tenemos el privilegio de poder celebrar en la plaza de la Constitución de la capital europea de la cultura 2016.

Con este festival cumplimos dos objetivos uno  traer a San Sebastián el color, el baile y el cante de las diferentes comunidades autónomas y segundo ofrecer a todos los visitantes los productos gastronómicos de cada comunidad expuestos en choznas de Extremadura , Andalucía , Castilla y León, La Rioja, Aragón y Galicia.

Sirva como ejemplo la oferta gastronómica de la Asociación Cultural de Andalucía Triana de Andoaín este año ofrecerá a todos los visitantes los siguientes productos… gambas de Huelva, tortas de camarón famosas en la costa de Cádiz, pinchos morunos aceite de oliva virgen extra de Veas Huelva embutidos ibéricos de la sierra de Aracena y picos de Aroche del famoso pueblo de Jabugo de uno de los mejores criaderos mataderos y secaderos de la zona LA JABUGUEÑA firma que cuenta con un representante legal en Guipúzcoa como comercial Otordu  a traves del cual les podemos ofrecer el chorizo, el salchichón, el morcón ,el lomo, la morcilla paletillas y jamones ibéricos  5  j  reserva. Y como no podía faltar el fino la manzanilla y el rebujito además de un ambiente inmejorable. Os esperamos.

admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.