toros rioja

 

aceite_oliva Rioja

 

9/04/2016COMIDA SOLIDARIA – REFUGIADOS SIRIOS

Como algunos ya sabréis, hay grupos guipuzcoanos colaborando en el campamento de Chios, donde llevan a los refugiados sirios cuando llegan a Grecia. Toda ayuda es poca dada la cantidad de refugiados que no paran de llegar, y los escasos recursos con los que cuentan para ayudarles.

Por ello, la Unión Artesana ha propuesto que las sociedades gastronómicas que quieran participar, lo hagan preparando una comida, y aportando el beneficio obtenido al proyecto Zaporeak (de Intxaurrondo), que se encargará de hacer llegar lo recaudado, en forma de comida, a este campamento.

Nuestra asociación quiere colaborar con esta iniciativa, por lo que el próximo día 9 de abril, sábado, participaremos, junto con otras sociedades, preparando una comida solidaria, a las 14:00 horas, en nuestras respectivas sedes sociales. El menú será el mismo en todas las sociedades, y consistirá en patatas a la riojana, pollo asado y brazo gitano. El precio será de 20 euros por comensal, y todo el beneficio se destinará a la finalidad indicada.

Aquellos que no puedan asistir a la comida, pero quieran colaborar, habrá una fila cero de 10 euros.

Asimismo, quienes quieran colaborar haciendo una donación directamente al proyecto Zaporeak, podrá hacerlo en las siguientes cuentas corrientes:

–          Kutxabank: 2095 5011 80 9115250322

–          Laboral Kutxa: 3035 0103 88 1030035880

Esperamos que os suméis a esta iniciativa, y entre todos podamos aportar nuestro granito de arena en una situación tan dramática como la que están viviendo los refugiados sirios.

Se puede realizar la reserva, bien en el listado disponible en la sede social, o telefónicamente de 17 a 21 horas.

admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.